Aplicaciones LED en el COMERCIO


En cualquier tienda de moda, perfumería, electrónica, juguetería, en general en cualquier negocio orientado al público a pie de calle o en centro comercial, la iluminación juega un papel fundamental en la creación de un ambiente propicio a la compra.

Ahora es posible combinar una iluminación de calidad con importantes ahorros en la factura de la luz, por medio de la iluminación LED.
Sustituya sus bombillas halógenas, sus lámparas de halogenuro y sus downlights por nuestros bombillos LED, balas LED y tubos LED

¿Qué conseguimos con iluminación LED?

El primer objetivo de la iluminación es atraer al cliente, invitarle a iniciar el proceso de compra y la realización de la misma. Si además planificamos la instalación de iluminación con tecnología LED, estaremos logrando reducir la factura de la luz hasta en un 70% y todos sabemos lo complicado que resulta en estos tiempos reducir los costos de nuestros negocios.
La iluminación con LED es una oportunidad que no debemos dejar pasar, grandes, medianos y pequeños comercios están apostando por ella. ¿Por qué será?
La iluminación, es un medio o herramienta, que utilizada correctamente debe permitir atraer la atención y crear interés en el cliente, guiarle y generar el ambiente adecuado para facilitar la toma de decisión de compra. En este sector, cómo iluminamos no es algo que debamos dejar de lado o algo que sea un aspecto secundario, una correcta planificación de nuestro sistema de alumbrado mejorará la impresión que crea del espacio y del producto, y será un factor decisivo en el éxito del proceso comercial.

La iluminación con LED nos ayudará a mejorar

Una buena iluminación en tiendas y áreas comerciales viene determinada por la satisfacción de las necesidades humanas relativas al rendimiento, confort y ambiente visual, todo esto combinado con el elevado número de horas que estará en funcionamiento nuestra instalación, requieren de un sistema capaz de mantener en el tiempo sus características, proporcionando elevados ahorros en el consumo eléctrico.
La luz percibida por los ojos puede influir sobre la psicología, el humor, el comportamiento y la actitud de las personas. El diseño de la iluminación de tiendas y áreas comerciales debe tener en cuenta su influencia sobre estos aspectos.
Actualmente nos encontramos con lámparas halógenas, de halogenuros metálicos, tubos fluorescentes y compactas de bajo consumo, como las más habituales. Para todas las necesidades que se le puedan plantear, Innovaled dispone de un amplio abanico de posibilidades que cubren cualquier escenario imaginable.

Un buen sistema de iluminación con LED contempla:

  • Ahorro de energía. Reducir el consumo energético y pagar menos dinero en el recibo de la luz, hará que nuestro comercio sea más rentable.
  • Flexibilidad. La disposición de los elementos de nuestra tienda puede cambiar drásticamente en función de los productos, temporada, etc. Con iluminación LED, su instalación estará preparada para realizar los cambios y modificaciones necesarias aadecaudas a su decoración
  • Diversidad funcional. En Innovaleds tenemos lámparas y luminarias para cubrir las necesidades en cuanto a iluminación localizada, iluminación de ambiente o iluminación de acento.
  • Efectos de iluminación. ¿Ha pensado cómo generar distintas sensaciones en su clientela? Cambie el aspecto de su local introduciendo efectos de color y de luz mediante nuestros LEDs RGB y neones LED con posibilidad de regular la cantidad de luz (dimable).
  • Recuerde: La iluminación con LED cubrirá todas sus expectativas con un ahorro muy superior al que pueda imaginar.
Comuníquese con nosotros AQUI y solicite un presupuesto sin compromiso, se sorprenderá de la cantidad de dinero que ahora está enterrando.

Estos son algunos dejemplos: