Soporte Técnico

En Innovaleds estamos dispuestos a prestarle la mejor asesoría para llevar a cabo su proyectos de iluminación LED o instalaciones fotovoltaicas. Podemos realizar una evaluación previa de su instalación, elaborar diseños de iluminación e incluso colocarle unas muestras de nuestros productos en periodo de prueba, para que usted realice una evaluación del producto antes de efectuar su pedido.

Nuestro portafolio de productos es muy extenso y cubre todas las aplicaciones para interiores, exteriores, decoración y otros usos, por lo cual generalmente le presentamos varias alternativas para que usted seleccione aquellos que mejor se acomoden a sus expectativas, tanto por calidad, diseño, rendimiento y precio.

Aunque estamos localizados en la ciudad de Bogotá, podemos prestar nuestra asesoría a clientes de toda Colombia, según sus requerimientos. Por favor complete el siguiente formulario para que se entere de cómo en Innovaleds le podemos prestar asesoría en su proyecto de iluminación y eficiencia energética.

 

 
Formulario de consulta
 
Nombre: *
Empresa: *
Cargo:
Dirección: *
Ciudad:
Departamento:
Tel. Fijo: *
Celular: *
Email: *
Consulta:

* Campo requerido

Su consulta será atendida en el menor tiempo posible. Muchas gracias.