Innovaleds


diodo-led

Innovaleds es una Unidad de Negocios de GOODLEDS COLOMBIA SAS encargada del área técnica de instalaciones de los productos LED, de realización de estudios de eficiecia energética y mucho más. Tenemos un equipo de profesionales especialistas en luminotecnia basada en iluminación LED, instaladores de sistemas de iluminación LED en todas las aplicaciones, especialistas en aplicación e instalación de Paneles Solares Fotovoltaicos, desarrolladores de planes y estrategias de ahorro y eficiencia energética en comercio, edificaciones e industrias cuyo objetivo es buscar soluciones eficientes en iluminación para generar ahorro y economía a nuestros clientes y mejorar su entorno con sistemas lumínicos de alta eficiencia.

En qué nos diferenciamos de otros distribuidores e instaladores de iluminación LED?

La gran diferencia es que nosotros conocemos bien las particularidades de este mercado. Creemos que resulta decisivo explicar y acercar la tecnología de la iluminación LED a los clientes. Por eso no nos limitamos a vender el producto, pues sabemos que nuestro cliente conoce poco de esta nueva tecnología. Brindamos una asesoría integral al cliente, para encontrar el mejor producto con los mejores resultados para su caso particular.

diodo-led Por otra parte, somos distribuidores directos y representamos a un grupo importante de fabricantes líderes de este tecnología, con lo cual tenemos primero los nuevos productos que salen al mercado, con los más recientes avances, y podemos ofrecer el más grande catálogo de productos LED en Colombia, muchos de ellos exclusivos.

En tercer lugar, además de conocer el producto, somos expertos en luminotecnia, por lo cual brindamos asesoría al cliente en el desarrollo de nuevos proyectos o la reposición de sistemas convencionales por los nuevos LED.

Si usted desea conocer más sobre la tecnología LED, los diferentes productos que tenemos para aplicarlos a su caso, por favor escríbanos aquí un mensaje y con gusto nos contactaremos con usted.

Consultoría

Servicios de consultoría de iluminación mediante LEDs. Con nuestra experiencia personal en la industria de la iluminación mediante LEDs de Alto Brillo y nuestra infraestructura de apoyo compuesta por los mejores profesionales de la iluminación, estamos seguros que podemos ofrecerle a sus preguntas, proyectos y preocupaciones las mejores soluciones posibles. Algunos ejemplos son:
  • Cuestiones medioambientales sobre las ventajas de la iluminación mediante LEDs
  • Apoyo al profesional de la iluminación que está interesado en la nueva iluminación mediante LEDs
  • Sugerencias a los arquitectos que buscan diferentes opciones para iluminar sus creaciones
  • Servicios de estudio para empresas e instituciones que están interesadas en conocer las ventajas de cambiar su iluminación convencional a iluminación mediante LEDs
  • Elaboración de estudios de ahorro y recuperación de la inversión como base del análisis financiero al proyectar la inversión.

Diseño
Permítanos diseñar la iluminación de su nuevo proyecto, o darle un nuevo "look" al que ya tiene. De esta forma tu proyecto será añadido a la lista de instalaciones famosas y de éxito

Instalación
Nosotros nos aseguramos que su sistema de iluminación mediante LEDs de alto brillo esté instalado y funcionando a tiempo.

Mantenimiento
Para mantener su sistema funcionando en condiciones óptimas durante muchos años

POR QUÉ CAMBIAR A LED?

Image 01

La iluminación repercute en la factura de la luz, sobre todo cuando se utilizan tecnologías anticuadas. En los hoteles, por ejemplo, el consumo eléctrico en iluminación fluctúa entre 18 y 45% dependiendo del clima y ubicación. En las oficinas este consumo aumenta a cerca del 78%
Tanto los tubos fluorescentes como los “ahorradores” son ahora económicos al comprarlos, pero a largo plazo, no solo consumen más energía, sino que causan problemas en su disposición final, por el cuidado que hay que tener en su tratamiento, el cual hay que dejar a empresas especializadas para no desecharlos directamente a la basura, donde su contenido de mercurio, plomo y fósforo van a contaminar al medio ambiente. Además su duración raramente pasa de las 6.000 horas por lo que causan altos costos de mantenimiento, especialmente si están ubicados en alturas mayores a 3.00 mts.
La iluminación general eficiente puede llegar a conseguir una media del 40% de ahorro energético. En Colombia,, el ahorro sería el siguiente:

  • 820 mil millones de pesos en ahorros energéticos
  • 30 millones de toneladas de CO2 menos
  • El equivalente a 70 millones de barriles de crudo
  • O la producción anual de 60.000 motores eléctricos medianos a 20KWh/año.