VENTAJAS DE LOS SERVICIOS DE UN DISEÑADOR DE ILUMINACIÓN


gente La participación de un profesional de diseño de iluminación en un proyecto puede asegurar reducción de costos a largo plazo en equipos, gastos operacionales, personas, y estética. Como especialistas en Luminotecnia, en Innovaleds conocemos ampliamente los productos que utilizamos, sabemos cómo aplicarlos en cada caso, y establecemos principios de calidad, eficiencia, economía en la búsqueda de los mejores resultsados para el cliente. Buscamos entre otras cosas, obtener economías cuantificables y verificables que produzca nun retorno de la inversión en el menor plazo posible.
Entre otros objetivos buscamos:

Control del Costo de Equipos
Como diseñadores de iluminación, proveemos a nuestros clientes de un estudio luminotécnico, respaldado además con un presupuesto que identifique los mejores equipos para el proyecto específico a los mejores precios.
gente

Control de Costos Operacionales
Encontrar métodos para reducir costos operacionales a largo plazo pueden ser importantes para el dueño. El ciclo de vida del análisis de costo de un profesional del diseño de iluminación demostrará el beneficio del retorno de la inversión inicial de ciertas técnicas y tecnologías.
Existen innumerables formas en las que un profesional del diseño puede introducir métodos de reducción de costos para beneficio del proyecto, por ejemplo:

Evitar la falta o Exceso de Iluminación
En algunas áreas, los costos pueden ser reducidos simplemente evitando el exceso de iluminación en el espacio. Pero especialmente, cuando no hay una iluminación uniforme debido a diferencias de altura de las luminarias o al utilizar diferentes tipos de ellas en instalaciones antiguas. Una iluminación uniforme ofrece mejor apreciación de los colores y los objetos y redunda en una realización de tareas más eficiente.
gente

Mejorar el Reflejo e Integración de la Luz Natural
Adicionalmente, evitando la contaminación lumínica producida por cambios extremos en diferentes fuentes de iluminación ya sean artificiales, naturales o mixtas, hace que se aprovechen con eficiencia los equipos, logrando ahorros y creando ambientes más agradables, sin contrastes fuertes.

Costo Humano
La cualidad de la iluminación afecta el costo humano. Nuevos estudios han demostrado los efectos de una buena iluminación en el comportamiento de las personas, ya sea en su lugar de trabajo, mejorando la productividad, tanto en la oficina como en los centros industriales. Como diseñadores profesionales de iluminación, estamos completamente al tanto de estas situaciones, para recomendar las técnicas de iluminación más adecuadas para alcanzar resultados positivos.

gente

Costos Estéticos
Existen muchas alternativas en cuanto a luminarias para lograr un mismo objetivo, pero no todas ofrecen el mismo resultado en presentación, estética y calidad. Nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes los mejores y más avanzados productos, que conlleven las mas altas prestaciones para cada proyecto.