Garantías



garantia

GARANTIAS DE SATISFACCION, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Garantía

Los clientes de GOODLEDS COLOMBIA, se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos, que en ningún caso es inferior a un año y generalmente llega a 3 años. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
Si el cambio/devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por Innovaleds. En este caso es imprescindible que contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente por e-mail o por teléfono para fijar los detalles del cambio o devolución.
Debido a la confianza que tenemos en los productos que distribuimos y en los procesos de fabricación seguidos por los fabricantes que nos proveen, podemos extender a nuestros clientes un certificado de garantía escrito con una vigencia mínima de dos años, tiempo durante el cual reemplazaremos cualquier producto que hayamos vendido y que haya fallado o dejado de funcionar por las condiciones expresadas en la garantía.

Devoluciones
Si quiere realizar una devolución, debe asegurarse de que el producto llegue a nuestro almacén en perfectas condiciones, con sus etiquetas y en su embalaje original, incluyendo garantías e instrucciones de uso.
Si la causa de la devolución fuera un defecto de fabricación en el producto, éste será examinado por nuestros técnicos. Si se encuentra que el defecto es de fabricación, procederemos al cambio del artículo por otro de la misma referencia. En este caso el período de devolución se extiende al período de garantía del fabricante.
Si el cliente desea la devolución del importe pagado, lo haremos mediante abono a la compra de otros productos. Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono, si procede, siendo descontado de una próxima compra.

Cambios
Si lo que quiere es realizar un cambio, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro equipo le responderá vía e-mail o en el teléfono de contacto que nos haya indicado para comunicarle la disponibilidad del nuevo producto que desea.

Dirección de envío
La dirección de envío del material de cambio/devolución es:
Calle. 132A No. 89-50 Edif. 11 Of. 118
Bogotá, Colombia

Si tiene alguna duda, contacte con nuestro Servicio de Atencion al Cliente: (1) 682 4502 en horario de oficina.

Lugar y forma de la entrega.
El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con remisión en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido y el número de bultos que componen el envío. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación.
El caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en la remisión del transportador y poner en conocimiento estos hechos a Innovaleds en el plazo de 24 horas por escrito (e-mail a contacto@innovaleds.com), o mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web o al domicilio social de la empresa. En todo caso el cliente debe de verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas.