Aplicaciones LED en PUBLICIDAD


La sustitución de tubos fluorescentes por módulos LED en avisos luminosos en las fachadas de los negocios es una de las prinicipales aplicaciones en este campo. El ahorro en consumo es de cerca del 70% y especialmente se evita tener que estar llamando al técnico a cambiar los tubos dañados que producen sombras inconvenientes en el aviso, regularmente cada año. Los módulso LED tienen una duración mayor a diez años con funcionamiento de 12 horas diarias y están protegidos contra la intemperie, por lo que no les afecta la humedad ni el polvo y su mantenimiento es nulo.

Por otra parte, en iluminación de vallas en publicidad exterior, se pueden cambiar los reflectores halógenos de 400W por reflectores de LED de sólo 90W con un ahorro de más del 25% y aplicando paneles solares fotovoltaicos el pago de energía se elimina totalmente. La duración de un panel solar es de más de 30 años, las baterías duran 10 años y los reflectores LED igualmente más de 10 años. Así que los gastos de mantenimiento se reducen drásticamente por lo que la inversión se recupera en menos de dos años y su rendimiento ecnómico se prolonga por más de 20 años.

Para qué seguir botando el dinero si su empresa puede innovar y ser pioneros en Colombia en la aplicación de esta tecnología, reduciendo así sus costos de operación y siendo más competitivo?

Comuníquese con nosotros AQUI y solicite un presupuesto sin compromiso, se sorprenderá de la cantidad de dinero que ahora está enterrando.

Vea algunos ejemplos de aplicación: