bombilla-led

Qué hacemos

Nuestra actividad se centra principalmente en el asesoramiento, diseño, desarrollo e implantación de proyectos y soluciones de gestión y eficiencia energética, incluido el aprovisionamiento de productos y tecnología, adaptando nuestros modelos energéticos a los requerimientos de los diferentes sectores.
Nuestro elevado nivel de relación e interlocución con los principales agentes del mercado, desarrollado a través de nuestra experiencia en el sector, así como la capacidad de ejecución de proyectos complejos e innovadores, según las mejores prácticas del mercado, están posicionando a Innovaleds en una de las primeras empresas en el ámbito de la consultoría y las soluciones integrales en energía en Colombia.

Estos son nuestros pincipales campos de acción:

led

Diseño de proyectos de iluminación

Nuevos estudios demuestran que la calidad de la iluminación afecta a las personas de diferentes maneras. Por ejemplo, la productividad y eficiencia de un empleado de oficina puede ser afectada positivamente por un buen diseño de iluminación.
Los dueños de edificios y gerentes tienen el potencial de añadir valor, reducir costos y aumentar el desempeño a través de la aplicación de buena iluminación. No es secreto para nadie que la gente es atraída a instalaciones públicas, centros comerciales y parques bien iluminados.
Buena iluminación mejora el humor y el atractivo de estos espacios. Contribuye mucho al sentido de bienestar las personas. Muchos de los esfuerzos actuales en atraer personas al centro de las ciudades al anochecer son dirigidos por diseñadores de iluminación en espacios públicos y monumentos.

A través de técnicas de control de gastos, nuestros diseñadores de iluminación de Innovaleds ayudan a los clientes a darse cuenta de las mejoras de la energía eficiente y la reducción de costos de iluminación. La inversión inicial en un profesional del diseño de la iluminación es cubierto por la reducción en los gastos de construcción y operacionales.

led

Proyectos de eficiencia energética

Nos especializamos en asesorar a las empresas y negocios en la manera en que pueden reducir sus costos de sostenimiento, mediante la reducción de su factura eléctrica. Nuestro modelo de negocio no se limita solamente a vender productos de iluminación LED. Prestamos asesoría al cliente en el mejoramiento de la capacidad lumínica de sus instalaciones, reduciendo a la vez sus costos de funcionamiento. Combinamos también con la aplicación de fuentes alternativas de generación de energía mediante la utilización de Paneles Solares Fotovoltaicos, con lo cual el costo por iluminación se puede reducir a cero e incluso ampliarlo al consumo de toda la instalación.
Algunas de las actividades para el beneficio de nuestros clientes incluyen:

  • Asesoramiento y Auditoría energética en Iluminación
  • Estudios de eficiencia y ahorro energéticos
  • Estudio y Análisis de viabilidad técnica/económica en la aplicación de soluciones a cada cliente
  • Diseño de proyectos de iluminación: Comercial, industrial, oficinas
  • Gestión de la ejecución de Proyectos y Puesta en marcha
  • Gestión del mantenimiento: racionalización de costes de operación y explotación

led

Instalaciones técnicas

Contamos con un departamento técnico experimentado, con capacidad de adelantar cualquier proyecto de iluminación, desde el diseño hasta la aplicación e instalación de todos los equipos, luminarias, lámparas y accesorios de control ya sea en instalaciones nuevas o mediante reemplazo de sistemas ineficientes.

Nuestras actividades incluyen:
  • Diseño de proyectos de iluminación de cualquier tipo
  • Instalación de equipos, lámparas y luminarias de LED
  • Reemplazo y sustitución de lámparas convencionales por LED

solar

Instalaciones Solares Fotovoltaicas

Somos especialistas en el estudio, aplicación e instalación de sistemas aislados de generación fotovoltaica mediante paneles solares, que conducen a la autogeneración eléctrica para todos los usos en su edificación y la reducción a cero de costos de abastecimento eléctrico

Nuestras actividades incluyen:
  • Diseño de proyectos de generación fotovoltaica
  • Instalación de equipos y accesorios completos para su instalación
  • Suministro a los mejores precios de todos los dispositivos y accesorios necesarios

CONSULTORIAS

Image 02

Con nuestra experiencia personal en la industria de la iluminación mediante LEDs de Alto Brillo y nuestra infraestructura de apoyo compuesta por los mejores profesionales de la iluminación, estamos seguros que podemos ofrecerle a sus preguntas, proyectos y preocupaciones las mejores soluciones posibles.
Algunos ejemplos son:
>Cuestiones medioambientales sobre las ventajas de la iluminación mediante LEDs.
>Apoyo al profesional de la iluminación que está interesado en la nueva iluminación mediante LEDs.
>Sugerencias a los arquitectos que buscan diferentes opciones para iluminar sus creaciones.
>Servicios de estudio para empresas e instituciones que están interesadas en conocer las ventajas de cambiar su iluminación convencional a iluminación mediante LEDs.
>Elaboración de estudios de ahorro y recuperación de la inversión como base del análisis financiero al proyectar la inversión.
  • Diseño
Permítanos diseñar la iluminación de su nuevo proyecto, o darle un nuevo "look" al que ya tiene.
De esta forma tu proyecto será añadido a la lista de instalaciones famosas y de éxito
  • Instalación
Nosotros nos aseguramos que su sistema de iluminación mediante LEDs de alto brillo esté instalado y funcionando a tiempo.
  • Mantenimiento
Para mantener su sistema funcionando en condiciones óptimas durante muchos años Comuníquese con nosotros AQUI y solicite un presupuesto sin compromiso.